Especialidades y Tratamientos / Diagnostico

  • Paciente: CASO0921
  • Fecha: Agosto 2012
Ver caso

La prevención y un diagnóstico oportuno y bien elaborado representa una ventaja fundamental en el tratamiento de un padecimiento, lesiones y enfermedades que afectan al sistema músculo-esquelético. Este complejo sistema abarca huesos, articulaciones, ligamentos, tendones, músculos y nervios.

De igual manera es mediante un diagnostico que se establece el tratamiento a seguir ya sea por medios quirúrgicos y no quirúrgicos y la rehabilitación adecuados a la atención del paciente con alguna enfermedad o lesión del aparato locomotor.

La alta tecnología en diagnóstico por imágenes hace que los pacientes actualmente puedan ser rápida y eficientemente evaluados y tratados según altos estándares internacionales. Es entonces que contando con el diagnóstico preciso, un tratamiento moderno y eficiente de la patología osteo-articulo-muscular las probabilidades de una recuperación satisfactoria son posibles. Es importante el señalar que cada paciente debe ser evaluado en forma personalizada y sus posibilidades terapéuticas no quirúrgicas ser especialmente consideradas en primera instancia.

Casos Relacionados